PUBLICIDAD

¿Recuerdan a Ányelo Palacios, el ex policía que denunció la llamada comunidad del anillo? Ahora, es cantante de Guaracha

Cuentan de él y Se destapó, titulan los dos sencillos con los que el hoy cantante, se lanza al mundo de la música.

@LaredCaracol/ Anyelo Palacios

En el año 2016, según aseguró un inspector delegado ante las autoridades, Palacios recibió un soborno por 3 millones de pesos por parte de un comerciante, para que no le sellara su local. Motivo por el que el ex policía fue inhabilitado para ejercer cargos públicos durante un periodo de 12 años. Para ese entonces, el capitán Palacios ya era reconocido en los medios tras haber denunciado en 2015, la polémica comunidad del anillo; una posible red de prostitución que se tejía silenciosamente al interior de la prestigiosa institución policial.

Ya en la vida civil, Ányelo Palacios intentó abrirse campo en el medio artístico, realizando varios casting para convertirse en actor, también se rumoró, que un gran medio lo contrataría para narrar su historia, lo cierto es que esto, hasta el momento, no se ha dado. Pero Palacios no se rindió ahí, según el programa de entretenimiento Lo sé todo, el antes policía, ha estado administrando una cigarrería, al mismo tiempo que trabaja en su nuevo proyecto, esta vez, musical. Él mismo en su cuenta de Instagram hizo una publicación contándoles a sus seguidores de esta apuesta musical y la ilusión que le hace, tanto así que, está promocionando un sorteo en alianza con otras empresas en su cuenta oficial de Instagram.

Aquí les dejo la publicación que hizo. ¡Buena vibra para él!

Anyelo Palacios. anyelopalaciosoficial/Instagram

 

 

 

 

LaVibrante.Com