ADVERTISING

Recetas para el mes de los niños

Este mes de los niños es ideal para reunirse con amigos y familia para tener un momento agradable y usar la creatividad en los platos especiales. Así mismo, para compartir con los más pequeños recetas fáciles y prácticas.

Para lograr las más ricas y saludables recetas no es necesario ser chef ni gastar mucho dinero en ingredientes difíciles de encontrar; basta con lo que hay en su nevera para sorprender a todos. Siendo así, es importante que su refrigerador mantenga los alimentos frescos por más tiempo, pues la humedad es una característica relevante para las frutas y verduras, ingredientes que se pueden utilizar para crear divertidas recetas en este mes de los niños.

Las neveras Samsung cuentan con tecnología Twin Cooling Plus que conserva el nivel de humedad hasta en un 70% más que las neveras tradicionales, lo que hace que los alimentos tengan mayor duración que en una nevera convencional.

Además de mantener la frescura, Twin Cooling Plus, gracias a su doble Sistema de refrigeración (un evaporador en el congelador y otro en el refrigerador) evita que los olores de los compartimentos se mezclen entre sí, para que los alimentos conserven su sabor original.

A continuación, conozca cómo preparar un postre fácil y rápido con ayuda de sus hijos:

Paletas de Fruta

Además, de un buen plan para compartir con amigos y en familia, es un postre saludable para cualquier momento.

Ingredientes:

–  1 ½ taza de jugo natural de su preferencia (naranja, mandarina, limón, mora, etc.)

–        ½ paquete de gelatina sin sabor

–        Trocitos de fruta de su preferencia

Preparación:

–        Diluir la gelatina en ½ taza de agua caliente

–        Agregar la 1 ½ de jugo

–        Agregar los trozos de fruta

–        Poner la mezcla en un recipiente para paletas y congelar en su nevera Samsung

Ingresar la preparación en congelador y esperar un par de horas para disfrutar de una deliciosa receta con sabores únicos y sin olores mezclados de otros alimentos.