PUBLICIDAD

realme amplía su portafolio en el país con el lanzamiento del Watch S, Watch S Pro y el C15

Después de alcanzar un pico de crecimiento en ventas del 208% entre octubre y noviembre del año pasado, realme avanza con paso firme en el país y consolida su alianza con Claro Colombia. El portafolio de realme se diversifica, ofreciendo productos asequibles como el C15, y los nuevos integrantes de su ecosistema AIoT, enfocados en los amantes del entrenamiento físico y los deportes. La multinacional de tecnología espera llegar el top 5 de las compañías con más ventas en Latinoamérica y Colombia, teniendo en cuenta que fue el primer fabricante en alcanzar el hito de 50 millones de productos vendidos a nivel global en menos de tres años.

Con la extraordinaria apuesta de ofrecer dispositivos con batería de ultra duración y tecnología de punta a precios realmente asequibles, realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento del mundo, continúa completando su cartera en Colombia con el lanzamiento del nuevo C15, smartphone insignia de la serie C y su línea de relojes inteligentes de la Serie S: Watch S y Watch S Pro.

En Colombia, la compañía alcanzó un pico en crecimientos de ventas del 208% entre octubre y noviembre de 2020, cuando sólo llevaba un par de meses en el mercado. Con estos nuevos lanzamientos, realme avanza con paso firme en el país donde, además, anuncia una alianza clave con Claro Colombia para la venta en exclusiva del nuevo realme C15, y el recientemente lanzado, realme 7i.

realme C15, el primero de la marca con batería de 6000mAh

realme consolida sus ventajas en el campo de las cargas rápidas y baterías de larga duración, al integrar una mega batería de 6000mAh, que soporta hasta 44 horas de llamadas continuas, 26,8 horas de reproducción en YouTube, y un tiempo de espera del teléfono de hasta 48 días. Además, su carga rápida de 18W, permite cargar el teléfono en un 25% en solo 30 minutos, manteniendo varias horas de funcionamiento del teléfono y resolviendo el mayor problema de las experiencias de uso para los consumidores.

Dirigido principalmente al mercado joven, el C15 dispone de un procesador Snapdragon 460 de ocho núcleos cuya frecuencia principal alcanza los 1,8GHz, ofreciendo un excelente rendimiento sin importar el uso diario de las aplicaciones o juegos de video. El modelo también aporta una experiencia visual inmersiva al adoptar una pantalla ultra grande de 6,5 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo que alcanza el 88,7%. Además, el sistema cuádruple de cámaras traseras de 13MP con IA y su cámara selfie de 8MP con IA, posicionan al C15 como otro smartphone que marcará tendencia con una experiencia “Dare to Leap” (Atrévete a saltar) para los clientes jóvenes colombianos.

Nuestra principal motivación son los clientes, por eso nos complace anunciar los modelos C15 y 7i, a través de nuestros Canales de Atención y Ventas; así, la alianza con realme nos permitirá seguir acercándolos a más opciones en tecnología para que siempre puedan todo. Queremos brindar un portafolio extenso de opciones que se adapten a sus necesidades, con diseño, precio, calidad y por supuesto con lo último que tienen las marcas, así podrán permanecer conectados y disfrutar de los beneficios y la conectividad de la red de mayor cobertura en el país, estos equipos los podrán llevar con el beneficio de 0% de interés pagando con tarjetas de crédito del Banco de Bogotá”, afirmó Luz Neila Muñoz, directora de Terminales y Tecnología de Claro Colombia.

Así mismo, los clientes Claro podrán contar con garantía y revisión técnica en los Centros de Atención y Ventas a nivel nacional con un tiempo de respuesta de 10 días hábiles en ciudades principales.

El C15 estará disponible en tienda.claro.com.co, #400 y Centros de Atención y Ventas de todo el país desde la última semana de marzo, a un precio de $690.900COP, para clientes Claro con pago de contado, en colores azul y plata. El realme 7i es el segundo dispositivo con disponibilidad para todos los usuarios Claro en el territorio nacional, en colores azul y verde, su precio será de $798.900, así podrán permanecer conectados a la red 4G, la de mayor cobertura.

realme Watch S, la puerta de entrada para el segmento fitness 

Como parte de la gran estrategia por acelerar el despliegue de dispositivos AIoT, realme presenta su Watch S como uno de los principales en su sistema. El cual es una excelente opción para los consumidores que buscan una experiencia completa y envolvente a precios cómodos.

Además de su atractiva pantalla, el dispositivo es un competitivo asistente de salud 24/7 pues sus avanzados sensores pueden monitorear automáticamente el estado de la frecuencia cardiaca y el nivel de oxígeno en sangre. A su vez, permite realizar el seguimiento de 16 modos de deporte e incluye prácticas como monitorización de pasos, recordatorio de sedentarismo, monitorización del sueño, alerta de hidratación y meditación relajante. El realme Watch S tiene una batería de alta eficiencia energética de 390mAh que da la oportunidad de disfrutar de hasta 15 días de uso continuo.

“Esperamos que con este lanzamiento continuemos posicionándonos en el mercado colombiano, con una oferta que ofrece tecnología de vanguardia a precios muy asequibles, como ya lo hemos logrado con los dispositivos que llegamos al país hace 7 meses, como el realme 6 y el C3, ocupando el primer y segundo lugar en ventas en la plataforma de Mercado Libre Colombia, durante la temporada navideña del 2020”, asegura Cristián Barrios, Sales Manager de realme para Colombia.

Este modelo también estará disponible en Linio, Mercado Libre Colombia, Falabella y Falabella.com. Su precio regular es de $659.900, pero los usuarios realme podrán acceder a su precio de lanzamiento de $329.900COP.

realme Watch S Pro, el producto premium para deportistas

Equipado con una gran pantalla táctil AMOLED de 1,39″, con alta resolución de 454 x 454, brillo de hasta 450nits y una densidad de pantalla de 326 PPP, el realme Watch S Pro tiene una resistencia al agua de hasta 50 metros, razón por la cual dentro de los 15 modos deportivos está incluido natación. Además, gracias a sus sensores GPS de doble satélite de alta precisión avanzados, es posible rastrear los datos de ubicación de forma independiente y compartir con amigos las actividades al aire libre.

Gracias a una eficiente batería de 420mAh, el smartwatch está en la capacidad de durar fácilmente hasta 14 días de uso continuo. En cuanto a las funcionalidades relacionadas con la salud, la monitorización avanzada de oxigeno en sangre y de frecuencia cardíaca en tiempo real, facilitan obtener una visión más clara del estado de salud y a la vez, llevar un estilo de vida más saludable mediante el uso de la última tecnología.

realme ha sido aclamada como “la marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo”, luego de alcanzar de manera más rápida los 50 millones de envíos a nivel global, según Counterpoint Research. Esto gracias a su estrategia de venta de productos de alta calidad que marcan tendencias en el rendimiento y el diseño, enfocada en un público joven a precios asequibles.

Disponibilidad

En Falabella, Falabella.com y en plataformas de comercio electrónico como Mercado Libre Colombia y Linio estará disponible el realme Watch S Pro. Su precio inicial es de $1.159.900COP, pero su oferta de lanzamiento es de $579.900COP.

LaVibrante.Com