PUBLICIDAD

Real Madrid iría por Zlatan Ibrahimovic

El sueco estaría cerca de llegar a España. Foto: Facebook Zlatan Ibrahimović.

Real Madrid, uno de los clubes más importantes del mundo, sufre a causa de los pocos goles convertidos. La salida de Cristiano Ronaldo dejó un hueco grande, que el club español no puede sobrellevar y la dirigencia piensa en Ibrahimovic, no solo para mejorar mejorar la ofensiva, sino como un golpe al mercado.

Ibrahimovic, que se encuentra en Los Ángeles Galaxy, club al que llegó en marzo, proveniente del Manchester United, dejaría atrás las comodidades de Estados Unidos e iría por otro reto en su carrera.

Aunque el mercado americano tiene fama de pagar sueldos grandes, al jugador sueco no le aplica esa premisa, pues en Los Ángeles Galaxy tiene una ficha neta de 1,2 millones de euros al año, porque no puede recibir más dinero de los llamados jugadores franquicia, que máximo pueden ser cuatro por equipo. También sólo cuatro futbolistas pueden cobrar una cifra superior a cuatro millones de dólares.

Zlatan desea estar activo más tiempo y sus cualidades están más vigentes que nunca. Foto: Facebook Zlatan Ibrahimović.

Aunque Ibrahimovic llegó a Estados Unidos tras recuperarse de una rotura de ligamentos, su nivel parece estar alto: en 26 partidos convirtió 22 goles y aportó siete asistencias. Lo anterior, habla de que el sueco no fue de paseo a la MLS y quiere ganar trofeos.

De ser cierto el interés de Real Madrid por el jugador sueco, habría que iniciar lo antes posible las negociaciones con Los Ángeles Galaxy, porque Zlatan tiene contrato hasta el otro año. Al comparar los sueltos de la nómina que tiene el club “Merengue”, Ibrahimovic cobra una cifra menor que que Kiko Casilla, el tercer portero del plantel y con cero minutos en partidos oficiales desde que empezó la temporada 2018-2019.

LaVibrante.Com