PUBLICIDAD

Real Madrid ganó ante Mallorca y recupera la punta en España

En la visita el Cucho Hernández ingresó al minuto 61 mientras James fue suplente

Real Madrid vs Mallorca

Real Madrid venció 2-0 a Mallorca y asumió el liderato de la Liga de España con los mismos puntos que Barcelona y sigue en la lucha por ser campeón esta temporada.

Los goles llegaron al minuto 19 con Vinicius y el capitán Sergio Ramos marcó al 51, el club merengue fue superior manteniendo 57% de posesión y 15 remates de los cuales 7 fueron al arco. Por otra parte el colombiano, James Rodríguez fue suplente y en el equipo rival, el Cucho Hernández ingresó al minuto 61 en Mallorca.

«Lo fundamental es recuperar y estar cuanto antes con el equipo, el otro día sufrí un golpe muy duro que no me permitió continuar; por eso hice todo lo posible para estar nuevamente aquí. Una victoria más en casa y seguir con el objetivo», expresó Sergio Ramos quien convirtió el segundo gol para el club merengue.

Real Madrid está en lo más alto de la tabla con los mismos 68 puntos que Barcelona y en la tercera posición se ubica Atlético de Madrid con 55 puntos y se aleja por pelear el título. La próxima fecha del club Catalán será ante Celta de Vigo el sábado 27 de junio y el club blanco visitará a Espanyol el 28 de junio.