Real Madrid sumó su cuarto título se la temporada.

Con la ausencia de su máxima estrella Cristiano Ronaldo, el Real Madrid ganó de manera contundente y sin despeinarse 2-0 al FC Barcelona, partido que correspondía a la Supercopa de España y lo juega el campeón de la Liga Santander y el vencedor de la Copa del Rey.

Lionel Messi disputando el balón con Mateo Kovacic.

El marcador global fue como el transcurso del partido en el estadio Santiago Bernabéu, amplio y superior hacia un bando. El marcador se abrió apenas a los 8 minutos gracias a un zurdazo de la nueva joya del fútbol español Marco Asensio, quien de media distancia bate al arquero Ter Stegen, el segundo gol fue gracias al francés Karim Benzema, quien le gana la disputa del balón al defensor catalán Samuel Umtiti, y le queda para que la empalme de media golea a los 39 minutos.

Marco Asensio, la figura del partido.

El segundo tiempo fue más de trámite para el conjunto «merengue», bajó la presión ejercida en los primeros 45 minutos, cedió el balón al Barcelona quien no generó peligro alguno con un Messi apagado y un Suárez que salió lesionado.

Lionel Messi se vio apagado durante los 90 minutos.

Real Madrid ganó su cuarto título de la temporada, con la posibilidad que hacer un «quinteto» en caso de ganar el Mundial de Clubes en Diciembre.

 

🏆 SUPERCOPA DE ESPAÑA 2017 #Supercampeones

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

Comentarios