PUBLICIDAD

@rauwalejandro dará un concierto virtual desde #PuertoRico

Actualmente, la industria musical está implementando nuevas maneras de mantener a las audiencias conectadas, en respuesta a la masiva cancelación de conciertos y eventos públicos como consecuencia de la Pandemia. En esta ocasión, el artista revelación de la música urbana, Rauw Alejandro, será el primer artista en Puerto Rico en regalarle a sus fanáticos una experiencia musical completa durante la cuarentena. Recientemente, el artista anunció un concierto virtual e interactivo que se realizará completamente en vivo desde el emblemático Coliseo José Miguel Agrelot, y será transmitido el 16 de mayo a las 21:00 EST.

En momentos en que el distanciamiento social es crucial, esta iniciativa es un formato innovador que busca enviar un mensaje positivo y promueve las medidas de salud necesarias durante la pandemia actual. Rauw Alejandro llevará a las casas de sus fanáticos un show en vivo sobre el escenario de uno de los lugares más icónicos de la isla para que el mundo lo vea desde casa.

 

“Creo que todo artista puertorriqueño sueña con cantar en ‘El Choli’, más que con ganarse un Grammy. El Choliseo es un lugar mágico y único en el mundo. Ganarse al público puertorriqueño es un reto, pero cuando lo haces, créeme que no hay cariño más grande que el de los tuyos. Con el Covid-19 cancelaron todos los conciertos en el mundo, pero eso no nos detiene hacer un concierto virtual, y ¿qué mejor lugar que en ‘El Choli’? Me llena de mucha emoción presentarme ahí este 16 de mayo, y que no solo mi gente de PR podrá verme virtualmente, sino también mis fanáticos alrededor de mundo. ¡Creo que será muy divertido!”, expresó Rauw Alejandro.

Este gran espectáculo promete estar lleno de sorpresas, impresionantes coreografías y la presentación de los mejores éxitos de Rauw Alejandro. Cabe destacar, que en el Coliseo solo estará presente el artista y su equipo de trabajo, quienes cumplirán con todas las medidas preventivas de sanidad y distanciamiento social durante la producción del show. La transmisión durará aproximadamente una (1) hora, y podrá verse a través de canal de YouTube del artista