PUBLICIDAD

Ramón Jesurún: «Somos fuertes en Barranquilla y seguiremos en Barranquilla»

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, afirmó de manera tajante que Barranquilla seguirá siendo la sede de la Selección, en medio de la polémica por el calor que han incitado nuevamente desde el interior del país.

«Lo sentimos los aficionados y por eso está Barranquilla aquí, somos fuertes en Barranquilla y seguiremos en Barranquilla», afirmó el dirigente deportivo.

«El profesor Rueda decidirá a qué horas jugamos. Vamos pa’ ‘lante’. Seamos positivos para sacar esta selección adelante», agregó.

Jesurún también indicó que se cumplieron con todos los protocolos en el duelo ante Brasil, pero que la gente sigue cayendo en manos de falsificadores y revendedores de boletas.

«Esto no es del fútbol. Vimos una fiesta maravillosa, linda bien organizada, un partido de fútbol, hablemos de los positivo», afirmó.

«Que haya falsificadores, gente ingenua, incauta que cumple boletas en la calle, no es culpa nuestra. Ya es hora, con tanta información que no sean tontos, comprenla oficialmente. No la consiguen oficialmente, se agotaron. No la compren en la calle», añadió.

Puntualizó que «no puede ser posible que todavía haya gente comprando boletas en la puerta del estadio cuando todas, ojo, todas son falsas».

El presidente de la Federación informó que entre hoy y mañana llegarán los dirigentes internacionales para la inauguración de la sede de la Selección en Barranquilla.

LaVibrante.Com