PUBLICIDAD

Rafael Santos Borré, en la disputa del premio ‘Rey de América 2020’

Santos Borré- Getty

El delantero barranquillero Rafael Santos Borré está entre los seleccionados a disputar el título de ‘Rey de América’ que anualmente entrega el diario uruguayo El País, a través de una encuesta donde se elige al mejor jugador de Sudamérica durante la temporada.

El premio, que tradicionalmente se entrega a finales de diciembre, se aplazó para esta fecha esperando la resolución de los diferentes torneos del continente, que debieron ser suspendidos y reprogramados a causa del Covid-19.

Santos Borré, goleador del River Plate de Argentina, lucha por el premio ante jugadores como Weberton (Palmeiras), Matías Viña (Palmeiras), Carlos Tevez (Boca Juniors), Gustavo Gómez (Palmeiras), Enzo Pérez (River Plate), Marinho (Santos de Brasil), Ignacio Fernández (River Plate), Luiz Adriano (Palmeiras) y Braian Romero (Defensa y Justicia).

Los colombianos Frank Fabra (Boca Juniors) y Jorge Carrascal (River Plate) están nominados al ’11 ideal de América’, en las posiciones de lateral izquierdo y volante o extremo derecho, respectivamente.

Los hinchas que deseen votar, podrán hacerlo dándole click aquí.

El ‘Rey de América’ solo ha sido ganado por colombianos tres veces, con Carlos Valderrama, Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja, curiosamente todos costeños y jugadores junioristas.

LaVibrante.Com