Publicidad

¿Quieres renovar tu cocina? ¿Hazlo tú mismo!

WhatsApp

La cocina, uno de los espacios más utilizados de la casa, en ocasiones presenta hongo o moho, pareciera que es un problema serio, pero tranquilízate, puedes desde evitarlo hasta eliminarlo sin mayor traumatismo.

Si deseas prevenir la presencia de hongos en tu cocina, sólo debes aplicar la pintura latéx interior Perma-white de Zinsser, es una pintura auto imprimante a base de latéx acrílico, aplicas tres capas o manos sin diluir. En el caso que tu cocina ya presenta este incómodo visitante, limpia el área con una solución de tres partes de agua y una parte de cloro, luego enjuaga y deja secar, posteriormente aplica el Perma-white látex interior anti hongo y moho… ¡y listo! Podrás disfrutar de tres acabados: semi-brillante, satinado o semi-mate. Y tendrás un ambiente limpio por más tiempo.

Puedes seguir con la renovación de tu cocina, reviviendo la apariencia de tus muebles, como los cajones o el comedor. Ultra Cover 2x Rust-Oleum es la opción perfecta, una pintura base agua, multipropósito y Ultra Cubritiva de secado rápido. Su fórmula de alta calidad se aplica más fácilmente con brocha o pincel y oculta las imperfecciones. Así completas tu proyecto en menos tiempo y con menor cantidad de capas.

Y el toque final lo puedes lograr restaurando los recipientes y accesorios de tu cocina, como: bandejas, frutero, canastas o el condimentero, no importa el material, la pintura Ultra Cover 2x Rust-Oleum es ideal para cualquier superficie, por ser aerosol llega a esquinas y ángulos que son difíciles de cubrir con brocha, tiene una amplia gama de colores, otorga un acabado duradero y es resistente al descascarado, además sirve para proyectos de interior o exterior.

Pintar con aerosol es muy fácil.

Te mostramos 4 simples pasos:

  1. Preparar El Objeto:
  • Limpia el objeto con agua y jabón, enjuágalo y déjalo secar.
  • Si la superficie es lisa o muy brillante, puedes lijarla con una lija suave para crear porosidad y facilitar la adhesión de la pintura.
  • Elije un área bien ventilada, preferiblemente en el exterior, y asegúrate de cubrirla con papel, cartón o plástico para evitar mancharla con el rociado de la pintura.
  1. Agita Antes De Usar:
  • Agita el envase con fuerza hasta escuchar el sonido de la bolilla mezcladora. Durante el pintado, es conveniente repetir esta acción para que la mezcla se mantenga uniforme.
  1. Practica la técnica:
  • Practica sobre papel periódico, desplazando el aerosol con movimientos suaves y parejos
  • La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas
  • Ubica el spray a 20-30cm, y pinta con movimiento regulares de ida y vuelta, asegurando que cada pasada cubra la anterior.
  1. Pinta Tu Proyecto:
  • No intentes cubrir toda la superficie en una sola pasada
  • Es importante empezar a pintar fuera del objeto y terminar la pasada fuera del objeto para evitar un ¨punto¨ con mayor carga de pintura.
  • Espera entre 5 a 10 minutos entre mano y mano
  • Después de 20 minutos de haber aplicado la última capa, el objeto ya estará seco al tacto, y luego de 1 hora lo puedes manipular

 Ahora a disfrutar de un ambiente acogedor y con el mejor estilo… ¡el tuyo!

leave a reply