PUBLICIDAD

Queda en libertad medico que asesinó a tres ladrones

Medico-se-entregó

El día jueves 30 de enero en el puente peatonal de la localidad de Usaquen; tres ladrones intentaron atracar a un medico que salía de trabajar, este mismo al ver que lo iban a asaltar respondió sacando un arma de fuego así matando a los tres presuntos sujeto que pretendian robarle. Gracias a una cámara de seguridad de la zona se pudo conocer parte del recorrido que estaba haciendo el medico y los ladrones que según autoridades podrían pertenecer a una banda que delinque en esa localidad.

El viernes 31 de enero el Medico que disparó bajo legitima defensa se presentó en la fiscalía general de la nación haciendo cara al asesinato que había cometido. Ese día el medico tenía que justificar el porqué llevaba un arma de fuego puesto que en el país está prohibido el uso de estas armas a los ciudadanos a no ser de presentar ante un juez una razón de peso para que así el porte sea aceptado por este mismo.

Ladrones-muertos-en-bogotá

Las autoridades determinaron que efectivamente la victima si tenía el salvoconducto que le permitía poseer este arma de fuego con el que atacó a los ladrones; tambien encontraron al hombre inocente por lo que ese mismo día le dieron la libertad despues de hacer un interrogatorio donde aún no se sabe con claridad qué cosas le preguntaron.

Por su parte, la fiscalía tendrá que determinar cual será el procedimiento bajo la rama penal que se tendrá que seguir en este caso presentado en pasado 30 de enero del presente añoo 2020.

LaVibrante.Com