PUBLICIDAD

¡Que Susto¡ Roban lujosa mansión de Shawn Mendez y Camila Cabello, estando ellos dentro

La pareja se encontraba en el sitio ubicado en Los Ángeles (California) cuando dos ladrones entraron a la propiedad de ambos para cometer el acto delictivo.

Casi de no creer fue lo que le sucedió a una de las parejas más consolidadas del momento, Shawn Méndez y Camila Cabello quienes fueron víctimas de un robo el pasado fin de semana en su propia mansión ubicada en un lujoso suburbio en la ciudad de Los Ángeles (California) cuando ellos se encontraban en el mismo lugar.

Según un importante medio de comunicación de entretenimiento en Estados Unidos, la pareja de músicos fue sorprendida por los asaltantes quienes al parecer ingresaron por una de las ventanas de la vivienda y que al percatarse de la presencia de ambos decidieron huir rápidamente para evitar ser arrestados por las autoridades.

Sin embargo, los ladrones no se fueron con las manos vacías, ya que antes de darse cuenta de la presencia de los enamorados , lograron hurtar un lujoso vehículo propiedad de Méndez cuyo valor asciende a los casi 100.000 dólares.

Afortunadamente el hecho no paso a mayores y no involucro la integridad física de ambos artistas quienes hasta ahora no han dado declaraciones de lo sucedido y no se sabe a ciencia cierta si decidieron anteponer una denuncia ante las autoridades.

LaVibrante.Com