PUBLICIDAD

Puerto Colombia, primer municipio del Atlántico en contar con punto de vacunación vehicular contra el Covid-19

Puerto Colombia es el primer municipio en el Atlántico en habilitar un punto de vacunación vehicular contra el Covid-19 y con una unidad móvil que recorrerá los diferentes sectores de la población para aplicación de la vacuna

Desde 7 de mayo el municipio cuenta con 3 nuevos puntos de vacunación, dentro de los cuales se ha habilitado un punto ubicado en el Centro Comercial Le Champ, en el cual los habitantes reciben la vacuna sin bajarse de su vehículo.

Esta iniciativa es liderada por la Administración Municipal y coordinada desde la Secretaría de Salud y cuenta con el apoyo de la E.S.E Hospital local. Adicionalmente, a partir del 12 de mayo el municipio contará con una unidad móvil que recorrerá los diferentes sectores de la población para aplicación del biológico.

“Agradezco al Centro Comercial Le Champ por el apoyo y facilitar este espacio en beneficio de la población. Asimismo, de manera articulada con la ESE Hospital, Secretaría de Salud y el Plan Maestro de salud, hemos puesto a disposición la Unidad Móvil de Vacunación la cual recorrerá los diferentes sectores del municipio para la aplicación de la vacuna de acuerdo a los agendamientos realizados por los ciudadanos”, manifestó el alcalde Wilman Vargas.

En total son 5 los puntos de vacunación contra el Covid-19 con los que cuenta el municipio:
– Casa de la Convivencia
– Casa del Adulto Mayor, corregimiento de Salgar.
– Centro de Atención Municipal-CAM
– Centro Comercial Le Champ, Corredor Universitario.
– Unidad Móvil de vacunación.

“Los ciudadanos deben realizar el agendamiento requerido comunicándose a través de los números telefónicos 3022728572 – 3022728566”, informó la alcaldía porteña.

LaVibrante.Com