PUBLICIDAD

Puertas del Parque de la Leyenda se abrirán a las 5:00 de la tarde para el concierto de cumpleaños de Valledupar

En el marco de la celebración de los 470 años del municipio la Alcaldía de Valledupar ha programado múltiples actividades,  entre esas el gran concierto programado para el lunes 6 de enero a partir de las 5:00 de la tarde en el Parque de la Leyenda ´Consuelo Araújonoguera´.

En cabeza del alcalde Mello Castro, apoyado por su gabinete y las autoridades, se ha preparado de manera minuciosa la seguridad de este evento, razón por la cual se han emitido las siguientes recomendaciones para el ingreso al escenario:

Apertura de puertas 5:00 pm, cierre de puertas 9:00 pm, prohibido el ingreso de armas, prohibido el ingreso en estado de embriaguez, prohibido el ingreso de comidas y bebidas y parqueadero público autorizado.

“470 años cumple mi adorada ciudad natal: la legendaria e histórica Valledupar, por la que prometo entregar todo de mí para restablecer el orden y promover el desarrollo social, pensando en sus habitantes, sus mujeres,  jóvenes y niños. Hemos establecido una programación incluyente, con espacios para todos, como el Festival de la Alegría, actividades deportivas, al igual que la tradicional serenata”, explicó el Alcalde Mello Castro.

El concierto contará con la presencia de los artistas Poncho Zuleta, Diego Daza, Churo Díaz, Farid Leonardo, Elder Dayán, Mono Zabaleta, Paki Cotes y Chiche Martínez, Yuranis y Mr Black.

LaVibrante.Com