PUBLICIDAD

PSG vendería a Kylian Mbappé si la oferta del Real Madrid se eleva a 200 millones de euros

El París Saint Germain (PSG) no se plantea vender a Kylian Mbappé tampoco después de la oferta del Real Madrid de 160 millones de euros, pero si la propuesta subiera a un nivel de unos 200 millones eso cambiaría las cosas, según L’Équipe.

En un artículo de análisis publicado este miércoles, el diario deportivo francés explica que el PSG oficialmente no va a entrar en una negociación para la venta de su número 7 pero considera que esa postura puede ser una forma de presionar al Madrid para que eleve el precio que estaría dispuesto a pagar.

En concreto, cuenta sin precisar las fuentes, que una oferta en torno a los 200 millones de euros «alimentaría una verdadera reflexión» y en ese caso no sería una sorpresa considerable que Mbappé se fuera a la liga española.

La joven estrella del club parisino no ha iniciado ninguna negociación directa con el Real Madrid y en los últimos tiempos ha mantenido un diálogo fluido con los dirigentes del PSG.

Pero según L’Équipe, la oferta del club blanco a una semana del final del mercado estival contribuye a la reflexión que había iniciado desde hace meses sobre su futuro.

Sobre todo porque -siempre de acuerdo con el periódico- «en privado no esconde su voluntad de irse a corto plazo al Real Madrid».

Una voluntad que puede explicar por qué se ha negado hasta ahora a renovar su contrato con el PSG, que finaliza en junio de 2022.