ADVERTISING

Proyectos enfocados en una mayor calidad de vida

Con un único e innovador modelo de negocios, la compañía El Poblado S.A. contempla desde los estudios de factibilidad para elegir las zonas de progreso donde estarán sus proyectos; seguido de la construcción y operación de los modernos clubes recreativos y deportivos que componen los condominios, y la asesoría a los clientes para edificar su casa ideal. Esta empresa cuenta hoy con proyectos que respaldan la experiencia y responsabilidad que los distingue en el mercado.

Con la construcción de estos novedosos proyectos campestres en Colombia, se generan más de 400 nuevos empleos directos y aproximadamente 300 indirectos, recaudo de impuestos en los distintos municipios, desarrollo de infraestructura, mayor número de turistas y visitantes, además de la valorización de los predios, contribuyendo de este modo al desarrollo económico en las regiones de influencia.

El Poblado S.A. ofrece muchas facilidades de pago para sus clientes, dentro de las cuales se destaca un plazo de hasta diez años para el pago de su inversión.

Propuesta de valor al poder utilizar el espacio del club a nivel nacional

El Poblado S.A. cuenta con zonas privadas como restaurante, snack bar, spa y gimnasio que tienen acceso privilegiado para los copropietarios de los condominios.

Adicional a esto y para dar cumplimiento a su promesa de servicio, ofrece otros beneficios y servicios complementarios para los clientes, tales como:

Derecho a uso del Club D´ Playa Salinas del Rey: ubicado en Santa Verónica (Atlántico) con una imponente construcción y la tranquilidad de un lugar exclusivo. Por su arquitectura y paisajes, este es un sitio ideal para la celebración de fechas especiales y eventos corporativos.

Derecho a uso del Club D´ Playa Puerto Velero: el lugar perfecto para dejarse deslumbrar por hermosos paisajes frente al mar Caribe, gracias a su privilegiada ubicación en la bahía de Puerto de Velero. Sus modernas instalaciones permiten disfrutar de un inolvidable día de sol y la celebración de fechas importantes.

Derecho a uso del Club D´ Campo: Este nuevo concepto se convierte en un plus para los clientes, con el que se busca dar cumplimiento a la promesa de valor de El Poblado: compartir en familia, disfrutar las comodidades de un club y vivir en armonía con la naturaleza. Este lugar será ideal para disfrutar de los encantadores paisajes cafeteros, ubicado en Santagueda (Caldas) en la vereda El Palo.

El presidente de El Poblado S.A, Manuel García Turizo, manifiesta: “tenemos un gran compromiso de responsabilidad ambiental que nos lleva a realizar de manera exhaustiva los procesos de compensación forestal y protección de fauna”.

“Las áreas donde se desarrollan nuestros proyectos, a pesar de la belleza natural que los rodea, son lotes que han sido destinados para el uso de la ganadería y otras explotaciones de recursos, por lo cual, muchas veces, ya se ha hecho el desplazamiento de especies silvestres de fauna y flora.  Es importante tener en cuenta que dentro de nuestros procesos está el cuidado y traslado de estas especies silvestres de fauna y la reforestación de especies vegetales, que puedan ser afectadas; actividades que realizamos bajo el acompañamiento permanentemente de las corporaciones ambientales”, enfatiza.

Sobre Los Proyectos

Poblado Campestre Brisamar: este Condominio Club & Spa se encuentra conformado por 475 lotes y está situado en la hermosa región cafetera de San José (Caldas). Es un completo condominio campestre que cuenta con amplias zonas deportivas y recreativas, tales como piscinas, salón de juego, home theater, cancha de fútbol, canchas múltiples, cancha de tenis, parque infantil, parque ecológico, restaurante, salón de eventos, entre otras áreas que lo convierten en el lugar ideal para disfrutar de los encantos del paisaje cultural cafetero.

A la fecha, este proyecto ha tenido una inversión cercana a los 45 mil millones de pesos. Es importante resaltar que la primera y segunda etapa del condominio ya la están disfrutando sus propietarios.

Poblado Campestre Verdemar: Poblado Campestre Verdemar Condominio Club & Spa se encuentra conformado por 513 lotes que van desde los 240 m2. Este hermoso proyecto enmarcado el verde característico de la región, le ofrece la oportunidad de vivir en contacto con la naturaleza y con las comodidades de un club, ubicado en Viterbo (Caldas), en la vereda El Guayabito.

Este proyecto estará conformado por una completa zona club, en donde se desarrollará un maravilloso complejo acuático, compuesto por una piscina de adultos con snack bar y una piscina de niños, que se complementan con una tarima para eventos y una zona de kioscos.

Verdemar contará con un espectacular salón de eventos, un mini teatro para compartir en familia y un exclusivo restaurante con dos atractivos ambientes.

Para los momentos de esparcimiento y diversión también habrá un complejo deportivo compuesto por cancha de fútbol, cancha de tenis y una cancha múltiple para la práctica de voleibol, microfútbol y baloncesto. Además, esta área contará con un mini golfito integrado con senderos y kioscos para el disfrute en familia, y un hermoso parque infantil para los más pequeños de casa.

Para disfrutar la belleza del paisaje de la región, este proyecto tendrá un parque lineal de alrededor de 8.309 m2 que se extenderá por la parte central del condominio, conformando parques biosaludables, senderos y ciclo rutas. Estas y otras áreas harán de Verdemar una experiencia inolvidable.

Teniendo encuentra que este proyecto se encuentra aún en etapa de ventas, a la fecha se han invertido alrededor de 5 mil millones de pesos y se estima que para su etapa final esta cifra aumente a 60 mil millones de pesos.

Poblado Campestre Colinas del Mar: Poblado Campestre Colinas del Mar Condominio Club & Resort está situado en el Municipio de Risaralda (Caldas) en el kilómetro 11 de la vía Risaralda – Santagueda y está conformado por 295 lotes que van desde 204 m2. Este innovador concepto ofrece a los propietarios la oportunidad de invertir en el desarrollo de mayor futuro y valorización dentro de un concepto único e innovador de condominio y resort, en un terreno de 150.000 m2.

El Resort Colinas del mar contará con 40 confortables suites, 5 locales comerciales, una fonda ideal para disfrutar deliciosos platos típicos de la región, además de un moderno spa en donde el descanso y la relajación serán los protagonistas a través de servicios como gimnasio, cabinas de masajes, sauna, baño turco, y zona de hidratación, todo esto inmerso entre hermosos guaduales; y un moderno complejo recreacional, que podrán utilizar de manera privilegiada los propietarios del condominio.

Dentro de las áreas de esparcimiento del Resort, también se encontrarán amplias zonas verdes, senderos y paisajes naturales, enmarcados en vegetación nativa y escenarios acogedores. Restaurante con dos atractivos ambientes, complejo acuático compuesto por piscinas para adultos y niños, un moderno salón de convenciones y un completo complejo deportivo compuesto por: cancha de fútbol con césped sintético, una cancha rápida de tenis y una cancha múltiple para la práctica de voleibol, microfútbol y baloncesto, un mini golfito, además de un hermoso parque infantil son algunas de las zonas que harán de este un lugar mágico.

Teniendo encuentra que este proyecto se encuentra aún en etapa de ventas, a la fecha se han invertido alrededor de 5 mil millones de pesos y se estima que para su etapa final esta cifra aumente a 60 mil millones de pesos.

Reserva Campestre Villa del Mar: Reserva Campestre Villa del Mar Condominio Club & Spa, ubicada en Carmen de Apicalá (Tolima), está compuesta por 727 lotes que van desde los 300 m2 y también cuenta con 109 parcelas desde 600 m2. Allí, cada propietario podrá construir “su casa ideal” bajo los lineamientos de un estatuto urbano.

Esta Reserva Campestre estará conformada por espacios ideales para el esparcimiento y la diversión: un completo club social, deportivo y recreativo con piscinas para adultos, parque acuático infantil, canchas de fútbol sintéticas, canchas múltiples, cancha de tenis, diversas opciones recreativas en el play house y golfito para jugar al aire libre.

Para disfrutar de los estilos de vida saludables, en este condominio también encontrará un parque lineal, parque ecológico, varios parques biosaludables, ciclo rutas y caminos de trote para ejercitarse disfrutando de aire fresco y natural. Además, contaremos con un innovador sitio deportivo diferenciador, un maravilloso campo de paintball.

Para brindar un excelente servicio y confort dentro del condominio, habrá varias zonas comerciales privadas que ofrecen servicios complementarios con acceso privilegiado para nuestros copropietarios, estas son: restaurante, snack bar, spa y gimnasio.

Este proyecto se encuentra aún en etapa de ventas y se ha dado inicio a algunos trabajos de movimientos de tierras y adecuación del terreno, lo cual nos ha generado una inversión de aproximadamente 12 mil millones de pesos, se estima que para su entrega esta cifra aumente a 60 mil millones de pesos.