PUBLICIDAD

Promotores del paro: “Protestas seguirán hasta que @IvanDuque se baje del pedestal”

El presidente de la Confederación General de los Trabajadores (CGT), Julio Roberto Gómez, habló sobre las motivaciones de paro nacional de este 21 de octubre y aseguró que las protestas persistirán hasta que el presidente Duque se ‘baje del pedestal’.

El sindicalista dijo que las negociaciones seguirán “mientras el doctor Iván Duque no descienda de ese pedestal de arrogancia en torno a no querer escuchar a las organizaciones sociales, como por ejemplo la minga”.

“Pudo haber ido el señor presidente a Popayán y haberles ahorrado a los indígenas semejante itinerario hasta la capital del país. Él es el presidente de todos los colombianos haya o no votado por él”, agregó.

De acuerdo con el presidente de la CGT, el presidente debe escuchar a la gente y saber lo que los colombianos están pensando.

Gómez aseguró que no es partidario de pedirle la renuncia al presidente.

“Yo defiendo la institucionalidad del país. No estoy de acuerdo con la consigna de pedirle la renuncia al presidente de la República, porque fue electo por voto popular, fue la decisión del pueblo colombiano”, declaró.