PUBLICIDAD

Privado de la libertad un hombre que habría abusado sexualmente de su ex pareja sentimental

Un juez de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación y envió a la cárcel a Jhonatan Stiven Monsalve Ossa, como presunto responsable de maltratar y abusar sexualmente de su ex pareja sentimental, en el municipio de Andalucía (Valle del Cauca).

 

El ilícito se registró el 30 de marzo pasado, en una vivienda ubicada en el barrio La Alianza, del municipio en mención, donde fue capturado en flagrancia Monsalve Osa, por personal del Policía de Vigilancia, cuando golpeaba a la víctima, a quien momentos antes la habría atacado sexualmente.

 

La Fiscalía, en las audiencias preliminares formuló imputación de cargos al capturado por el delito de acceso carnal violento.

 

Lo anterior, responde al cumplimiento de la estrategia de esclarecer los hechos en los que se atenta contra la integridad de las mujeres para proteger sus derechos enmarcados dentro de los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, en su política institucional “En las calles y en los territorios”.

 

La Fiscalía General de la Nación pública esta información por razones de interés general.

LaVibrante.Com