PUBLICIDAD

Primera dama de Barranquilla @SilvanaPuelloV y empresa privada hicieron jornada de reconocimiento a los profesionales de la salud

A través de la campaña denominada Big Gracias, con el apoyo de la primera dama del Distrito, Silvana Puello Visbal, la empresa McDonalds, por medio de su operador exclusivo en Colombia, Arcos Dorados, entregó de manera gratuita 6000 menús a profesionales y trabajadores de la salud, en reconocimiento a su labor en la protección de los barranquilleros.

Las jornadas de entregas comenzaron el martes 16 de junio y terminan este miércoles 17 hasta agotar las unidades disponibles. Los menús Big Gracias, que incluyen nuggest y una bebida gaseosa, se entregan a los profesionales de la salud que se identifican con el carné de la institución donde trabajan y su uniforme. La entrega se realiza únicamente en los restaurantes de Barranquilla ubicados en la calle 93, Prado y carrera 43, obteniéndolo exclusivamente a través del servicio de AutoMac; es decir, el servicio sin bajarse del vehículo, donde la compañía ha implementado medidas adicionales de seguridad que garantizan el distanciamiento físico y permiten entregas sin contacto.

Por tercera vez, la empresa McDonalds se suma a la campaña de la Alcaldía Distrital ‘Soy Solidario, Soy Barranquilla” durante este periodo de aislamiento físico. En anteriores ocasiones, se les hizo entrega a los habitantes y ex habitantes de calle de menús y raciones alimentarias, además de la atención que reciben diariamente de parte del Distrito.