PUBLICIDAD

Prime Blend mabe, en Barranquilla un espacio para los electrodomésticos de lujo

Con 17 años de presencia en Colombia, la compañía Mabe líder en la categoría de línea blanca en el país, con una participación estimada del 30% en el segmento de electrodomésticos de línea blanca. Capitalizando en la oportunidad que genera el hecho de que la cocina se ha convertido en un espacio más abierto y social dentro de los hogares; y ante la dinamización que ha tenido el consumo de bienes de lujo en el país, la multinacional lanza Prime Blend mabe, en Barranquilla, una nueva tienda enfocada en el segmento de electrodomésticos de lujo.

Con la presencia del reconocido chef, Alex Quessep, cocinando un menú de estación, se realizó la presentación a medios de Prime Bland mabe Barranquilla, un espacio para redefinir el mundo gourmet, la vanguardia y el buen vivir. Esta nueva tienda tiene como público objetivo a los amantes de la cocina y el buen vivir, así como a arquitectos y constructores que buscan ofrecer en sus cocinas las tendencias actuales de diseño: Espacios integrados a las zonas sociales, con aparatos de excelente diseño, líneas homogéneas, tecnología avanzada y desempeño profesional.

Prime Blend mabe, Barranquilla, ofrece un extenso portafolio al consumidor que desea tener una cocina que promueva las interacciones sociales y familiares, con productos que se acomodan a diferentes necesidades, gustos y presupuestos. Además, brinda atención personalizada, asesoría en diseño, experiencias en el mundo gourmet y equipos técnico y logístico dedicados.

Todo esto se puede vivir en el Centro de Experiencias Prime Blend mabe, Barranquilla, ubicado en la Carrera 53 # 82 – 86 Centro Comercial Ocean Tower Local 9 (Teléfono 3187786). Ahí los consumidores podrán ver las marcas GE Monogram, GE Profile e io Mabe, sinónimo de lujo y status.

Barranquilla así como Bogota y Medellín son ciudades en donde encontramos una respuesta positiva por parte del consumidor a este tipo de productos, “es por esto que se definió como compañía que estas serían las tres ciudades iníciales en donde tendríamos tiendas de este formato”, afirma Ana María Aristizabal la coordinadora de mercadeo y publicidad de Prime Blend mabe.

La compañía no descarta hacer otras aperturas más adelante, por ahora enfocarán todos los esfuerzos a que estas tres ciudades estén en la mira de los consumidores, quienes podrán disfrutar del placer de la cocina y el buen vivir. La proyección en ventas que pretende alcanzar Prime Blend mabe Barranquilla, es de $1.500.000, al cierre del 2014

Mabe, con más de 60 años de trayectoria, tiene presencia en más de 70 países, fabrica más de 13 millones de unidades cada año, emplea a más de 26 mil colaboradores y desarrolla su propia tecnología en centros de investigación de última generación.

  • El mundo Prime Blend, cuenta con las marcas más exclusivas: GE Monogram, GE Profile e io Mabe.
  • Con una inversión de $500 millones Prime Blend mabe abre en Barranquilla.

Presentación chef, Alex Quessep