PUBLICIDAD

Presunto violador que se hacía pasar como mototaxista fue enviado a la cárcel

El Juez Segundo de Malambo impuso al mediodía de este jueves medida de aseguramiento en centro carcelario contra Gerson Enrique Salcedo Arias, a quien la Fiscalía le imputó cargos de acceso carnal violento en concurso heterogéneo y sucesivo con hurto calificado agravado, los cuales no fueron aceptados por el imputado.

El hombre fue capturado esta semana por el CTI de la Fiscalía por estar presuntamente implicado en al menos 10 casos de abuso sexual a mujeres entre los municipios de Soledad y Malambo.

Según el material probatorio de la Fiscalía, el hombre se hacía pasar por mototaxista en la prolongación de Murillo para acercarse a mujeres y ofrecerle carreras.

Varias de ellas accedieron a las mismas y en el camino él supuestamente argumentaba que iba a desviar de ruta para no encontrarse con un retén policial porque, al parecer, le hacía falta un documento de la moto.

Una vez desviaba, según el ente acusador, se internaba en una trocha y allí presuntamente abusada de sus pasajeras. Incluso, les robaba sus pertenencias.

Entre las víctimas habría, incluso, una adolescente de 17 años.