Presidente Iván Duque le responde a Trump y enaltece el progreso de Colombia ante el mundo

WhatsApp

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, inauguró el nuevo Campus de la Universidad Sergio Arboleda, sede Barranquilla, en una solemne ceremonia donde también estuvieron presentes la ministra de educación, María Victoria Angulo; el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de La Rosa; el Arzobispo de la Arquidiócesis, Pablo Emiro Salas, entre otros altos funcionarios y empresarios de la ciudad.

El nuevo campus de la Sergio Arboleda, que se suma a la actual sede que opera en el barrio El Prado, en Barranquilla, está ubicado en la carrera 46 Km 5 Vía al Mar, y cuenta con un moderno edificio dotado de aulas y laboratorios de última generación, en el que se destaca el Centro de Experiencia Audiovisual. Asimismo, está equipado con páneles solares para la iluminación de la planta física, una planta de tratamiento para aguas residuales y amplias zonas verdes que materializan la apuesta de la Universidad por el medio ambiente.

No obstante, el presidente ratificó su compromiso de acabar contra las drogas, y fue muy enfático a la hora de decir que Colombia ha tenido un gran progreso ante el mundo en muchos aspectos.