El Presidente Iván Duque Márquez hizo este jueves un llamado a todos los sectores políticos representados en el Congreso de la República para que se adopten las acciones que fortalezcan “nuestra justicia para combatir y para desmantelar las estructuras de corrupción en nuestro país”.

El Jefe de Estado, quien intervino en la instalación del 18 Congreso Nacional Cooperativo, subrayó que cuando “vemos que hay delincuentes que salen de la aplicación efectiva de la justicia por vencimiento de términos, eso nos genera a nosotros una profunda indignación”.

Tras enfatizar que “he sido respetuoso siempre de las decisiones judiciales”, el Mandatario dijo que “ha llegado el momento” para que con los sectores políticos representados en el Legislativo se garantice que “tomemos las acciones para que eso no se siga presentando”.

Finalmente, señaló que este es uno de los “temas que nos duelen a los colombianos” y aseveró, con firmeza, que “la justicia no puede ser percibida por algunos delincuentes simplemente como un obstáculo que lo eluden con facilidad”.

Comentarios