ADVERTISING

Presidente del Lyon: “Yerry Mina sigue interesado en venir”

Mina tiene un futuro incierto en el Barcelona. Foto: Facebook Yerry Mina.

La prensa británica y la catalana discuten sobre un posible acuerdo entre Yerry Mina y el club Everton de Inglaterra, se maneja una cifra de 32 millones de euros por su fichaje. Sin embargo, a pesar de conocer esa información, L’Equipe señaló que el Lyon todavía está interesado en contar con los servicios del jugador colombiano, algo que confirma Jean-Michel Aulas, presidente del equipo.

“Yerry Mina sigue interesado en el Olympique de Lyon, todos deseamos que venga al club para disputar la Champions League. No creo que la información de Inglaterra sea completamente precisa”, publicó el máximo directivo del Lyon en su cuenta oficial de Twitter.

El Lyon disputará la Champions gracias al tercer puesto que consiguió la temporada pasada en la liga local. Este club logró ser siete veces campeón de su Ligue 1 en 1997 ganó la Copa UEFA.

El defensa central colombiano tiene varias ofertas del fútbol europeo y de ligas top. Foto: Facebook Yerry Mina.

Otra opción que tenía el colombiano era la del Manchester United, club que al parecer se bajó de la lucha por su fichaje y ahora desea contratar all belga Toby Alderweireld, central del Tottenham Hotspur.

Mina, que fue uno de los jugadores más destacados del Mundial y de Colombia, no tendría un futuro claro en el Barcelona, por lo cual, el club catalán lo colocó en el mercado y quiere una cifra jugosa para vender al hombre de Guachené. Por fortuna las ofertas han llegado al despacho del Camp Nou, pero aún no hay nada oficial.