PUBLICIDAD

Presidente de Llaneros: “No nos vendimos al Unión Magdalena; nos caímos anímicamente”

Este fin de semana se generó toda una polémica por el partido de ascenso del fútbol colombiano entre la Unión Magdalena y Llaneros (2-1), pues una de las jugadas del ‘Ciclón Bananero’ en el ultimo minuto no fue defendida.

Al respecto, Juan Carlos Trujillo, presidente de Llaneros, le dijo que la única explicación que tiene es el bajón anímico que sufrió el equipo por el empate.

“Aquí no hay lugar para pensar que hubo plata de por medio o apuestas. Nosotros teníamos toda la oportunidad de clasificar, de subir a la A. No nos empata cualquier equipo, son físicamente superior a nosotros. Cuando empatan, el equipo se cae anímicamente. El jugador 17 venía totalmente desgastado”, dijo.

Trujillo añadió que seguirá apoyando a los jugadores, pese a que están en el ojo del huracán por el sospechoso gol, en el último minuto, en el que los defensores no reaccionaron y permitieron la anotación.

«No tengo relación con ese equipo, sigo trabajando en pro de la juventud y la formación», manifestó.

Sobre la jugada que, incluso, está siendo investigada por la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol, dijo que sus jugadores “no son estatuas” y que no se quedaron parados.

“Ellos querían clasificar, estaban destrozados, cuando bajé a la cancha todos estaban llorando. No pueden ser que vengan a crucificarnos. Estoy esperando las pruebas de quién recibió plata, ¿en dónde está?”, señaló.

LaVibrante.Com