PUBLICIDAD

Presidente de la FCF desmintió que partido entre Colombia y Uruguay se jugaría en Miami

Ramón Jesurum, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, salió al corte de los rumores que abren una posibilidad de que la Selección Colombia juegue ante Uruguay en Miami, por la Eliminatoria al Mundial Catar 2022.

La razón, el poder ingresar público al estadio, algo que aún en Colombia, por protocolo de bioseguridad contra la Covid-19, no se podría realizar, como ya pasó en el encuentro de la primera jornada del clasificatorio frente a Venezuela.

El dirigente barranquillero descartó esta posibilidad y ratificó a Barranquilla como la sede del compromiso entre la Amarilla y la Celeste.

“Absolutamente no. Será en Barranquilla, 3:30 p.m., viernes 13 de noviembre”, respondió Jesurum

Colombia arrancó la Eliminatoria con triunfo ante Venezuela (3-0), en Barranquilla, y empate frente a Chile (2-2), en Santiago. En las próximas dos jornadas se medirá a Uruguay, en el ‘Metro’, y a Ecuador en Quito, ambos partidos programados para el mes de noviembre (13 y 17, respectivamente).

Según medios uruguayos, la selección charrúa estaría gestionando la posibilidad de correr el horario tres horas más para evitar sufrir con el calor y la humedad de la tarde currambera, algo que no vería con buenos ojos la FCF, que ratifica el horario pactado, 3:30 p.m.