Presidenta de la Cámara le dijo «Marica ya» al representante Juan Carlos Losada

WhatsApp

La presidenta de la Cámara de Representante, Jeniffer Arias, volvió a estar en el centro de la crítica, cuando antes de la votación de la conciliación del polémico proyecto de ley anticorrupción, se mostró molesta con su colega de la corporación, Juan Carlos Losada, por interrumpirla, y le lanzó una frase que fue objeto de toda clase de comentarios: “¡Marica ya!”.

De acuerdo con la estación capitalina La W Radio, así se desarrolló la discusión entre Arias y Losada.

Jennifer Arias: “Se cierra la discusión, abra el registro secretario para votar el informe de conciliación por favor”.

Juan Carlos Losada: “Moción de orden presidenta”.

Jennifer Arias: “Estamos en votación. ¡Marica ya no más, ya no más Juan Carlos, no más!”.

Juan Carlos Losada: “El man está disparando contra mí, güevón, no estaba haciendo un reconocimiento”.

El congresista le explicó a la emisora que exigió una réplica para responderle al representante John Jairo Roldán quien, según su dicho, lo criticó en su intervención.

Esto fue lo que dijo Roldán, lo cual incomodó a Losada: “Es totalmente injusto que haya una referencia para usted de que cuando usted se para en ese atril es porque está haciendo maldades o está haciendo cosas por fuera de la ley. Si una encuestadora me pregunta cuál es el mejor representante a la Cámara en estos tres años y medio diría que es usted, César Lorduy”.

Quedaron en el recinto en el que se discuten las leyes de los colombianos, las frases, “¡Marica ya!”, de la presidenta de la Cámara Jeniffer Arias; y la respuesta del representante Losada, “el man está disparando contra mí, güevón”.

Semanas atrás Arias protagonizó otra polémica por la frase que se hizo famosa, “Vote sí Anatolio”, expresada para inducir al representante Anatolio Hernández Lozano, a votar a favor de la ley de presupuesto.

También se encuentra sumergida en un proceso por presunto plagio en la tesis de especialización que presentó en la Universidad Externado de Colombia.

Jeniffer Arias, actual representante por el departamento del Meta, no se presentará a las elecciones del 2022.