La Compañía de Promoción, Difusión y Prensa Artistica QUARZO AZUL tiene el orgullo de presentar la 5ta versión de los PREMIOS NÚCLEO URBANO, los únicos premios en Colombia del género urbano a nivel nacional.

Desde la primera entrega de los PREMIOS NÚCLEO URBANO que se realizó en el 2011, en alianza con el programa juvenil LOGIN el más visto en Colombia y de nuestro canal regional Telepacifico, que colmó nuestras expectativas en cuanto a la aceptación del público, quien escoge por medio de votaciones a los artistas ganadores en cada una de las categorías y de los artistas, quienes fueron las estrellas esa mágica tarde, donde brillaron con luz propia y la excelente producción de imagen de cada uno, que Colombia y el mundo entero a través de la magnífica transmisión en vivo y en directo que realizó Telepacifico.

Para el segundo año, desde el primer día de convocatoria, tuvimos una acogida, los artistas nacionales pusieron su mirada en Cali, sede de los PREMIOS NÚCLEO URBANO. Se incrementaron las votaciones en un 100%, y comenzamos a ser tendencias en la red social mundial más importante: Twitter, durante varias semanas estuvimos de tendencia en Colombia.  Para este año las expectativas incrementaron los requerimientos de producción del evento, por lo cual y dándole el reconocimiento tanto al público como a nuestros artistas, el sitio escogido fue el icono cultural de nuestra Cali; el teatro Jorge Isaacs, que por primera vez en su historia, permitió la realización de un evento juvenil de música urbana, donde primó el respeto y convivencia de 1.200 espectadores que fueron invitados de todas las latitudes de la ciudad y compartieron con los artistas del momento en el año 2012.

La tercera gala y conservando la ideología del evento, se realizaron los PREMIOS NÚCLEO URBANO 2013 en el Centro de Convenciones Alferez Real, donde los asistentes disfrutaron de un concierto preparado en forma exclusiva para la gala con la participación de artistas nacionales e internacionales. Con el marco de una fresca tarde caleña, los votantes de otras ciudades, pudieron vivir el minuto a minuto del evento a través de la transmisión en vivo y en directo de Telepacifico.

La cuarta versión de los PREMIOS NÚCLEO URBANO en el año 2014, se proyectó como gran gala nocturna, en el histórico teatro Municipal Enrique Buenaventura, donde por primera vez en Colombia, se le rindió un merecido homenaje y reconocimiento a un género musical propio de nuestra ciudad, la Salsa Choke. Con la participación de más de 15 agrupaciones con excelentes puestas en escena y manejo musical con músicos en vivo, marcó la historia musical de la Capital Mundial de la Salsa, donde se arrancó y catapultaron los éxitos musicales de la Feria de Cali de este año, y que retumbaron en todos los barrios y comunas de Santiago de Cali.

Y como no hay quinto malo, en esta quinta versión de los PREMIOS NÚCLEO URBANO, tendremos más categorías, más géneros musicales y más artistas. De las 32 categorías con la que comenzaron los premios, este año se suman otras de igual importancia, dejando en este 2015, 42 categoría que resaltan el trabajo, oficio y labor de todos los integrantes de esta industria musical nacional.

QUARZO AZUL presenta la 5ta versión de los PREMIOS NÚCLEO URBANO E2015,

+ MÚSICA + ARTISTAS

Comentarios