PUBLICIDAD

‘PREFIERO SER LA OTRA’ la nueva canción del artista Enrique Ramil, una propuesta única y atrevida

*Desde este martes 6 de abril todas las dependencias de la administración departamental deben operar con el personal estrictamente necesario, asegurando que este no supere el 10 por ciento de la capacidad ocupacional de las instalaciones.

El artista español ENRIQUE RAMIL sorprende a sus seguidores con su más reciente lanzamiento ‘PREFIERO SER LA OTRA’, una propuesta única y atrevida que promete ser una de las más escuchadas de la temporada, luego de superar más de 1,4 Millones de reproducciones del video oficial de su primer sencillo ‘MENTIRA’ y ser tendencia en Estados Unidos, España y América Latina.

‘Prefiero ser la otra’ es mucho más irreverente, tanto en la forma como en el contexto. La historia que cuenta ya no es tan universal como una mentira, pero habrá muchas personas que se sientan identificadas con la canción”, afirmó Enrique.

Bajo la autoría de Yasmil Marrufo y Mario Cáceres, quienes también estuvieron a cargo de la producción junto a Antony Guajardo, ‘PREFIERO SER LA OTRA’ es la segunda producción que Enrique estrena junto AGTE Live.

El video oficial es protagonizado por el mismo artista en donde medios de diferentes escenografías y vestuarios se convierte en la pieza audiovisual perfecta para representar la melancólica letra de la canción con la que más de uno se sentirán identificados. Con tan solo cuatro días de lanzamiento supera las 300 Mil reproducciones de su video oficial, supera los 10 mil streams en Spotify e ingresa en 3 de las playlist más reconocidas como la de Pop Clásico, Orgullo y Novedades Viernes España.

Actualmente, Ramil produce nuevos temas y celebra sesiones de composición con Olga Tañón, Juanes, Erika Ender, Yasmil Marrufo, Ángel Pututi, Johan Morales, Juan Mari Montes, Julio César Rodríguez, Linda Briceño y Mario Cáceres, todos ganadores del Latin Grammy. Producciones que espera dar a conocer pronto.

VER VIDEO:

LaVibrante.Com