PUBLICIDAD

Portabilidad de dosis mínima, regulación de penas para el sexitng y castigos claros para el acoso callejero, a último debate

En entrevista con Lavibrante.com Radio, Harry González, Representante a la Cámara y ponente de la iniciativa, confirmó que el proyecto de ley sobre seguridad ciudadana pasó a último debate y que tiene hasta junio de 2020 para ser aprobado.

González explicó que el proyecto, entre otras cosas, busca regular el ‘narcomenudeo’, estableciendo la dosis mínima que podrá portar un ciudadano y que el reaprovisionamiento no podrá pasar del doble de la medida consagrada en este proyecto de ley.

AUDIO HARRY GONZÁLEZ

El proyecto de ley, de autoría de la Fiscalía General de la Nación, busca penalizar el abuso sexual (tocamiento) en el transporte público y endurecer las penas para los atracadores, creando medidas para que los capturados no sean puestos en libertad rápidamente. Para finalizar, González, afirmó que esta iniciativa también crea delitos penales para afrontar la ciberdelincuencia, en especial en los asuntos relacionados con sexting.

LaVibrante.Com