Por una buena causa, Lacoste cambia de logo por primera vez en 85 años de existencia

En 1933 cuando oficialmente nació la empresa de ropa Lacoste, con un modelo inesperado en las canchas de tenis; en esa época se solía  jugar con pantalones y camisa de manga larga  por lo que el petit piqué de manga corta rompió los limites de la moda en el mundo del deportivo.

El modelo que mas ha gustado son sus playeras tipo polo, la cual se ha posicionado por el paso de los años, logrando ser versátil, sin exigir un tiempo especifico para utilizarla y que al tiempo es simbólico para las personas y así seria mas fácil de reconer por su logo de cocodrilo.

Por primera vez en la historia y después de 85 años, Lacoste tomo la decisión de cambiar su logo por una buena causa; Se trata de modificar la imagen del cocodrilo en sus playeras polo, con el fin de ayudar a otras especies en que se encuentran en vía de extinción, por esto, a cada especie se diseño un logo, para formar una colección de mil 775 polos.

Seria lanzada el día de hoy en la Semana de la Moda de París, creada por BETC y La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

en el micro-sitio Save Our Species, se pueden adquirir, se comercializan por 150 euros por unidad, (serian alrededor de 183 dólares) y cada venta sera destinada a la preservación de su especie.