El ESET Security Day es un ciclo gratuito de eventos de seguridad de la información que la compañía realiza a lo largo de Latinoamérica desde el año 2011, y de manera global desde el año 2014. Cada fecha se prolonga durante media jornada en la que se brindan conferencias a cargo de diferentes especialistas, cuyo objetivo es presentar valioso contenido referente a los más importantes temas de actualidad y tendencias en tecnología, así como también en amenazas a la seguridad de la información en empresas.

La jornada tiene como objetivo presentar los desafíos de seguridad que enfrentan hoy las empresas y cómo el escenario actual requiere contemplar nuevas herramientas para maximizar la seguridad. Está dirigida tanto a ejecutivos del sector corporativo público y privado.

Los asistentes tendrán la oportunidad de acceder a conferencias de expertos en seguridad, a la capacitación en gestión corporativa focalizada en la implementación de soluciones tales como, doble autenticación y encriptación de datos, y a las últimas tendencias en tecnología y amenazas a la seguridad de la información en empresas. También experimentaran demostraciones en vivo y a espacios de networking donde se relacionarán con los especialistas de ESET y con otros profesionales del sector.

En la presente edición, la iniciativa contará con la participación de Sebastián Bortnik, Gerente de Investigación y Tecnología en ESET Latinoamérica, quién estará a cargo de la conferencia “¿Estamos perdiendo el foco?”, la cual está centrada en el análisis de los riesgos y de los costos asociados a los problemas de la seguridad en las compañías, y moderará la mesa interdisciplinaria, donde expertos de distintas industrias debatirán sobre las buenas prácticas de seguridad en las empresas.

Comentarios