PUBLICIDAD

¡Por ROBAR DIAMANTES, detienen a siete COLOMBIANOS en Israel!

La guardia israelí manifestó que siete ciudadanos colombianos se encuentran detenidos en ese país por ser presuntos responsables de un  robo de piedras preciosas, que se ejecuto en la semana del diamante, festejada a finales de Enero en Tel Aviv.

Según informo la guardia policial los supuestos implicados fueron detenidos un día después de realizar el hecho, luego de que la investigación realizada por una unidad Anti-fraude reuniera las pruebas que inculparan a los miembros de la banda delincuencial, quienes al parecer ingresaron a Israel, días antes de la feria.

Tal parece, que los sindicados habrían accedido al país con falsas identidades, en momentos diferentes y lugares distintos. El próximo miércoles pasaran por una sede judicial y serán acusados de robo y uso de falsa identidad.

En el marco de esta exposición, que reúne comerciantes y expertos en el campo a nivel mundial. los colombianos en su cometido habrían hurtado una maleta que llevaba dentro cientos de diamantes y divisas extranjeras.