PUBLICIDAD

Político uribista causa revuelo con propuesta de pena de muerte para Jhonier Leal

Alirio Barrera, candidato al senado por el Centro Democrático, lamentó que esa pena no exista en Colombia

Jhonier Leal asesino de Mauricio Leal y Marleny Hernández podría recibir rebajas en su pena debido a su confesión,  buen comportamiento y su disposición de colaborar con las autoridades. Por esta razón, Barrera arremetió contra el sistema judicial y explicó que, según él, la única pena razonable en este caso sería la de muerte.

Alirio Barrera, candidato al senado por el Centro Democrático, dijo “lástima que en Colombia no exista la pena de muerte para una porquería de esas. En un país donde esto sucediera, no merecía más. Pienso que es un criminal pasado de la raya, donde la justicia ni siquiera le llegará con un castigo como se lo deberían dar”.

Barrera, quien también fue precandidato presidencial del Centro Democrático, agregó que a criminales como Jhonier Leal toca “darles duro” y castigarlos “de la peor manera” que contemple la ley.

Con el pasar de los días se revelan más detalles del escabroso accionar de Jhonier Leal, quien confesó haber asesinado a su hermano y a su mamá en la casa que compartían los tres en La Calera, Cundinamarca.

Las investigaciones señalan que Mauricio y su madre, Marleny Hernández, murieron entre la noche y la madrugada del 22 de noviembre, pero Jhonier y su esposa se vieron en la mañana de ese lunes y Luz Elena no vio ningún comportamiento extraño en él.

LaVibrante.Com