WhatsApp

El Gestor Comunitario y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación de Policía de Arjona, lograron rescatar en el barrio Las Delicias a “Manolo”, un Oso Hormiguero que fue atacado por varios perros en este municipio.

«Manolo», quien necesitaba con urgencia atención médica, fue rescatado cuando se encontraba deambulando por el parque la Mala Palabra de dicha población y entregado a un veterinario para su respectivo análisis.

Un ciudadano fue quien dio aviso a los uniformados de la estación de Policía de Arjona quienes de inmediato se desplazaron hasta el sitio y realizaron el rescate del Oso Hormiguero de manera segura, posteriormente recibió la atención médico- veterinaria requerida y liberado a su hábitad natural.

La Policía Nacional en Bolívar, continuará comprometida con la protección y el bienestar integral de los animales domésticos y silvestres, a la vez que promueve la convivencia ciudadana en torno a su existencia y la cultura de preservación de la vida, de las especies de flora y fauna en Bolívar.