pacto-vida-lavibrante

En cumplimiento de la ofensiva Nacional contra el delito ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos. Personal especializado de Prevención y Educación en cabeza del señor Brigadier General MARIANO DE LA CRUZ BOTERO COY, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en mejorar la percepción ciudadana y con el ánimo de disminuir los índices de delincuencia en Barranquilla y su área Metropolitana se organizó la actividad un “Un Pacto Por La Vida”.

La actividad denominado “UN PACTO POR LA VIDA”, dirigido a la comunidad vulnerable y priorizada del barrio Nueva Esperanza de Soledad, en la carrera 6B con Diagonal 77 C, con el fin de mitigar y erradicar factores de riesgos que están afectando el sector, se beneficiaron 500 niños, jóvenes y adultos, se contó con la participación de las diferentes Especialidades de Policía en coordinación con las Autoridades como es la Dra. JOSEFA CASSIANI, Secretaria de Gobierno de Soledad, y demás funcionarios del Despacho.

La Policía Metropolitana y la Alcaldía Distrital de Barranquilla y Soledad, continuará con estas actividades de acercamiento a la Comunidad con sus Autoridades.

Comentarios