La Policía del Atlántico sigue su lucha frontal para contrarrestar el tráfico y comercialización de licor adulterado, logrando en las últimas horas la incautación de insumos que estarían destinados a falsificar licor y venderlo como original.

Sobre la vía La Cordialidad, policías adscritos al Grupo de Carabineros y Guías Caninos del departamento del Atlántico se encontraban realizando puesto de control y solicitud de antecedentes. Al practicar un registro al equipaje del señor Enrique Ávila Hernández se halló en su poder 4 cajas de Buchanan’s 750ml, 6 cajas de Buchanan’s 1000ml, 80 sellos de seguridad, 24 etiquetas de Old Parr, 20 etiquetas de Buchanan’s y 20 estampillas.

Se recuerda a los distribuidores de licores de los diferentes municipios, sobre la importancia de adquirir los productos en empresas de reconocida reputación y lo más importante, siempre exigir la correspondiente factura que acredite su procedencia y el respectivo gravamen de importación si fuere el caso.

Estos controles se extenderán a todos los municipios del departamento del Atlántico tendientes a detectar mercancías ilegales o que pongan en riesgo la vida de los ciudadanos.

Comentarios