PUBLICIDAD

Policía de Barranquilla logró la captura de alias ‘El Pupileto’, reconocido delincuente

En desarrollo del Plan Choque, Más Cerca Del Ciudadano Y El Plan Puerta De Oro, personal del Modelo Nacional Comunitaria por Cuadrante, mediante planes para prevenir el delito, logra la captura de Daniel José Osorno Márquez, alias ‘Pupileto’, el reconocido delincuente que mostraba sus lujos en Facebook tras robar en viviendas del norte, vuelve a ser noticia este domingo.

El joven volvió a caer en poder de la Policía tras ser sorprendido robando en una vivienda de la carrera 72 con calle 79, barrio Paraíso, en el norte de Barranquilla.

Cámaras de seguridad lo captaron ingresando a las 11:22 a.m. de este domingo por el techo de una de las viviendas y el momento en que sale de la misma con un portátil, un bolso, una tablet y un celular que había robado dentro del inmueble aprovechando que no había nadie.

En esta ocasión, se identificó con una cédula falsa, pero por su accionar delictivo ya es reconocido por la Policía y rápidamente dieron con su verdadero nombre.

Es de anotar, que es la novena vez que ‘Pupileto’ vuelve a ingresar a la URI de la Fiscalía. Las otras ocasiones han sido por estar inmerso en otros robos de viviendas y por violar la detención domiciliaria que le han concedido los jueces.

Este sujeto tiene 17 anotaciones Judiciales las cuales son 14 por Hurto; 1 por lesiones , 01 por fuga de presos y 01 por Daño en Bien ajeno

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

LaVibrante.Com