Policía asesinado por delincuentes en plena fuga

El patrullero de 33 años Einer Beltrán Arrieta fue asesinado  este jueves por tres delincuentes que llegaron a un centro odontológico en el barrio de Olaya en la ciudad de Bogotá.

El patrullero estaba cumpliendo la labor de custodiar al preso Carlos Alberto Torres Cruz para que recibiera las atenciones para cumplir con su cita médica en ese lugar.

En establecimiento ubicado en la diagonal 19 No 20-39 en el barrio Olaya. llegaron 3 delincuentes con armas de fuego intimidando a uniformados y agrediendo al Patrullero luego de que intentara reaccionar.

Se destaca que el victimario ha sido relacionado con los delitos de Fabricación y porte de armas, hurto calificado y agravado. Los hechos se producen cuando el retenido es trasladado bajo custodia para cumplir una cita médica.

Sus compañeros destacan su servicio comunitario y ejemplar trayectoria. La Policía Nacional lamenta la pérdida de uno de sus uniformados, quien durante 5 años y medio velo por la seguridad de Bogotá, dejando huérfanas a sus dos hijas menores de edad.

El retenido huyó y en estos momentos las autoridades piden por su paradero y la pronta recaptura de los victimarios.

«Rechazamos categóricamente el homicidio del patrullero Einer Beltrán» dijo el Secretario de Seguridad, Convivencia, y Justicia Aníbal Fernández Soto.