PUBLICIDAD

Policía apagó una fiesta de más de 30 personas en Soledad, Atlántico

La Policía Metropolitana de Barranquilla apagó una Covid-fiesta  en Soledad en el inicio de la medida de toque de queda y ley seca que rige en esa municipalidad este fin de semana de Halloween. La fiesta se desarrollaba sin ninguna medida de bioseguridad en el barrio Cachimbero.

El dispositivo de seguridad, con todas las autoridades del municipio de Soledad, para hacer cumplir el Decreto 465 de toque de queda y ley seca no demoró mucho en encontrar esta fiesta, para la cual los anfitriones habían dispuestos las sillas, la mesa central y la decoración en la terraza de una casa enrejada.

En el video se observa que personas de todas las edades, hasta una mujer con un bebé, que se divertían sin tapabocas y sin distanciamiento social, al compás de un pequeño picó. La gente que estaba en la fiesta no atendió inicialmente las recomendaciones de las autoridades.

El Decreto 465 de 2020  define las medidas de toque de queda y ley seca durante el fin de semana de celebración de la fiesta de Halloween:   los días 30, 31 de octubre y primero de noviembre, desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana del día siguiente, se prohíbe transitoriamente la libre circulación de vehículos, residentes, moradores y ciudadanos, y adicionalmente se restringe el consumo, expendio y venta de bebidas embriagantes o alcohólicas en espacios abiertos y establecimientos de comercio en el municipio.