PUBLICIDAD

Polémico partido entre Ecuador y Brasil

El partido por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 entre la Selección ecuatoriana y la Selección brasileña fue muy  peleada y discutida.

La Selección de Brasil comenzó ganando al minuto 6 con gol de Casemiro.

El arbitro colombiano Roldán tuvo un partido muy difícil y disputado, empezando por la expulsión del portero ecuatoriano Alexander Domínguez por una fuerte patada a un jugador de Brasil en el minuto 15 de haber empezado el juego.

Después fue la polémica en la que fue protagonista Allison Becker, que cuando despejó la pelota sin culpa le pegó a un jugador rival, Roldán tomó la decisión de sacarle roja directa pero el Var lo llamó para que viera de nuevo la jugada el cual cambia la decisión, trasforma la roja por una amarilla y falta para la selección ecuatoriana.

Al momento de lo sucedido el jugador Emerson le pega una fuerte patada el ecuatoriano en el minuto 20 del primer tiempo en el que terminó siendo expulsado por dicha acción.

El seleccionado ecuatoriano logra el empate al minuto 75 con gol de cabeza de Félix Torres.

Pero la polémica continúa al final del partido cuando el portero Allison se complica al despejar el balón, golpea primero la pelota pero no alcanza a esconder los brazos y colisiona con el ecuatoriano, Roldán le saca amarilla al brasileño y como ya tenía amarilla lo expulsa por segunda vez aparte de que la jugada era de penal, el Var de nuevo le avisa al árbitro central a que revise la jugada el cual vuelve a cambiar la decisión con el portero y la jugada de penal el cual termina en tiro de esquina.

El marcador final quedó 1 a 1 y el seleccionado ecuatoriano se acerca más a la clasificación, fue un partido lleno de polémicas y de mucho trabajo para los árbitros del partido.

LaVibrante.Com