El tiempo en familia es muy importante, la rutina diaria, el trabajo y quehaceres en el hogar, causan desgaste y cansancio emocional, es por esto que el Centro Comercial Plaza de las Américas ofrecerá espacios de entretenimiento para todos, mientras realizan sus compras en un lugar agradable con plazoletas a cielo abierto, es pet friendly y por si fuera poco ofrece los mejores descuentos para celebrar su aniversario No. 28.

Este 8 de Agosto, realizará un ciclo paseo nocturno por la ciudad en el marco del Festival De Verano que realiza la Alcaldía Mayor De Bogota. El punto de encuentro es en Ecobici a las 6:00 pm, con un recorrido guiado, acompañado de la mejor energía para hacer deporte en familia. Los participantes podrán asistir con su bicicleta y si necesitan una, Plaza de las Américas realiza el préstamo totalmente gratis, solo deben inscribirse en la página web www.plazadelasamericas.com.co.

Para los más pequeños de la familia, el 10 de agosto de 3:00 pm a 5:00 pm en la Eco-ludoteca Ecokids de Plaza de las Américas, se realizará un bingo para niños con fabulosos premios.

El sábado 10 y domingo 11 de agosto llega a Plaza de las Américas un divertido stand de la película Angry Birds, los visitantes se tomaran fotos y podrán interactuar con los personajes de la película de 11:00 a.m hasta las 6:00 p.m en Plazoleta Central.

El pensamiento de los niños es adquirido por experiencias que viven a diario, y si de aprender inglés se trata, lo mejor es jugar con actividades didácticas, el 11 de agosto la cita es en Ecokids de Plaza de las Américas con talleres cada hora desde las 2:00 p.m hasta las 6:00 p.m.

Iniciando la celebración de su Aniversario No. 28 el Centro Comercial Plaza de las Américas, realiza la mayor jornada de descuentos en el año en su campaña “Exploradores de descuentos” con promociones que van del 10% al 70% de descuento en sus principales marcas, para conocer todas las promociones visita www.plazadelasamericas.com.co

Y Para aquellas mujeres que les encanta estar a la vanguardia en tendencias de decoración, el 15 de Agosto de 2:00 pm a 5:00 pm en Plazoleta Central de Centro Comercial Plaza de las Américas, se realizará un taller de decoración con Muebles Jamar.

Comentarios