PUBLICIDAD

Pitbull grabo con el hijo de Bob Marley

Pitbull y Stephen Marley estrenan un sencillo titulado ‘Option’, con el que el cubanoamericano alarga la lista de colaboraciones musicales que lo han convertido en el capo del reggaetón de la actualidad.

Stephen Marley

“Options” se suma a la lista de más de 60 – sí, ¡¡¡60!!!- colaboraciones en que ha participado Mr. Worldwide, desde que empezó a publicar su trabajo, en 2004. El sencillo estará disponible el 17 de febrero, y forma parte del álbum Climate Change, disponible a partir del 17 de marzo.

‘Options’ cuenta con la colaboración de Stephen Marley, uno de los talentosos hijos músicos de la leyenda del reggae. El nuevo sencillo junta lo mejor de dos mundos para poner a todo el mundo a bailar con el estreno próximo de Climate Change, disco que mostrará todo un desfile de colaboraciones de lujo, como nos tiene acostumbrados el cubano.

Otras colaboraciones de Pitbull que se destacan es ‘On The Floor’ (con JLo), ‘Rabiosa; (con Shakira), ‘International Love’ (con Chris Brown), y más; además de trabajar con nombres como Enrique Iglesias, Pharrell Williams, Marc Anthony y Cypress Hill.

El cantante urbano parece un rey Midas de la escena, pues cada colaboración que hace es mejor que la anterior y cada canción es un éxito entre su público. Esta vez, el sello encargado de dar a luz a este nuevo proyecto es RCA Records.