PUBLICIDAD

@petrogustavo: “Desconozco a @IvanDuque como presidente”

El senador y excandidato presidencial Gustavo Petro dijo que desconoce el mandato del presidente Iván Duque, de quien cuestionó su victoria en los comicios del 17 de junio de 2018. El congresista dijo que adelantará acciones ante organismos internacionales.

De acuerdo con las denuncias de Petro, se presentaron irregularidades en las elecciones en cuanto a compra de votos y se careció de una veeduría del software de la Registraduría en los comicios.

Según Petro, el actual Gobierno es ilegítimo y pidió que las veedurías electorales internacionales vigilen detalladamente los comicios en Colombia.

“Apareció la mafia y con su dinero untado de sangre de líderes sociales compró masivamente a unos y a otros. Duque ganó solo con el fraude y las pruebas están en los nuevos audios que su amigo el fiscal Barbosa buscó rápidamente esconder”, indicó el congresista.

“Sobre la base del delito ningún Gobierno es legítimo”, agregó.

Petro también controvirtió la legitimidad de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

“Colombia Humana no reconoce la legitimidad del actual presidente de Colombia ni su fórmula vicepresidencial también hundida hasta el fango en evidentes nexos con el narcotráfico”, sostuvo.

“Apelamos a la conciencia ciudadana para hacer renacer la constitución de 1991 y permitir que los únicos dueños de este país no sean las asociaciones para delinquir”, añadió.

“Operaremos en las instancias de la justicia”, anunció.