PUBLICIDAD

PES 2019: los jugadores con puntajes más destacados

El 28 de agosto del presente año, Konami lanzó el videojuego PES 2019 al mercado y ya se desataron varias polémicas en cuanto a uno de los productos más consumido por los gamers. Entre las novedades con mayor relieve se destaca que Messi y Ronaldo comparten el puntaje de 94. Se exhibe que después de largas evaluaciones, los expertos concluyeron que ambos jugadores tienen el mismo potencial.

Por debajo del argentino y portugués se encuentran: Neymar con 93, Salah con 90 y Antoine Griezmann con 90.

Los mejores arqueros del PES 2019. Foto: Facebook Pro Evolution Soccer.

En Twitter el anuncio del ranking que ubica a los mejores 5 provocó diferentes comentarios. ¿Está Neymar a un punto de Cristiano y Lionel? Cada lector, a través de su criterio y gustos, posiciona sus fichas.

Luego de las opiniones leídas en redes sociales, los community managers de la compañía, trataron de calmar a los usuarios con otra publicación, que contenía el top 10: Hazard con 90, Suárez con 90, Lewandowski con 90, Cavani con 89 y Harry Kane con 89.

Las murallas del PES 2019. Foto: Facebook Pro Evolution Soccer.

Hasta la fecha, el juego recibió puntajes destacados entre los críticos de videojuegos, como también entre los usuarios. Según el sitio Metacritic, el PES 2019 tiene un puntaje de 81/100. Lo anterior, es el resultado de promediar 13 reviews de sitios especializados y 84/100 entre las reseñas de usuarios.

 

LaVibrante.Com