PUBLICIDAD

Patrulleros de la policía capturan 3 personas, presuntamente involucradas en cruce de disparos en el barrio la manga

En las ultimas horas, la Policía Metropolitana, através de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, logra en una oportuna reacción, capturar a 3 personas, presuntamente involucradas en un intercambio de disparos en la calle 71 con carrera 21b, barrio Nueva Colombia. La confrontación con armas de fuego, dejó como saldo negativo, el homicidio de una persona y 03 lesionados por arma de fuego.

Hechos ocurridos según información preliminar recopilada, el occiso presunto sicario Jonathan Valdés Jiménez de 28 años de edad quien presuntamente fue el que pretendía atentar con la vida de una persona.

Este caso dejo a 3 personas capturadas por este hecho Iván René Padilla Molina de 27 años de edad, a quién se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver marca Smith, con 5 cartuchos percutidos y el señor John Jairo Marimon Amaya de 32 años de edad. El tercer capturado; el señor Bladimir Henríquez Pérez de 20 años de edad, trasladado al hospital general de barranquilla donde se encuentra recibiendo atención médica, al verificar su número de cédula presenta una anotación por porte ilegal de armas de fuego de fecha 01-12-2016 conocido como Alias Bladimir, a quien iba dirigido el atentado sicarial.

En estos hechos también resultaron 02 personas lesionadas las cuales están siendo atendidas en centros asistenciales de la ciudad y se encuentran fuera de peligro.