PUBLICIDAD

Patrullero le presta arma a un amigo al cual se le disparo accidentalmente

En el barrio las Américas de Barranquilla, joven pierde la vida de manera accidental

WhatsApp

El pasado lunes alrededor de las 10 p.m. se produjo un inoportuno suceso en una vivienda ubicada en la calle 54C, del barrio las Américas de Barranquilla. Ahí un joven de tan solo 22 años perdió la vida a causa de un accidental disparo que se le salió del arma de dotación e impacto en la parte izquierda de la mandíbula.

La víctima fue identificada como Jorge Santana quien vivía en el mismo lugar donde se originó este terrible suceso.
Los familiares relatan que un amigo de Jorge, patrullero de la policía llego a la vivienda. En ese momento se encontraban dialogando en el lugar donde el patrullero le dio su arma de fuego para que la observara, fue en ese momento cuando accidentalmente al hoy occiso se le disparó el arma. El joven fue trasladado al centro asistencial Clínica San Ignacio donde se confirmó el fallecimiento.

La hipótesis de la policía de cara a este desafortunado acontecimiento “Accidental por inadecuada manipulación del arma de fuego”. Posteriormente, se conoció que el hoy occiso Jorge Santana habría sido auxiliar de policía en el departamento de sucre en el año 2021 donde se conoció con su amigo patrullero. Además en el año actual el joven estaba realizando un procedimiento para pertenecer a las filas de la policía nacional bajo el cargo de patrullero. La inspección del cuerpo fue realizada por el CTI