PUBLICIDAD

Patriotas solicitó la renuncia al presidente de Dimayor Jorge Enrique Vélez

Vélez ha incumplido con los pagos de la Tv internacional a los clubes colombianos

Jorge Enrique Vélez, Presidente Dimayor. (Colprensa)

Patriotas solicitó la renuncia al presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez tras vencer el plazo de 100 días para el pago de los derechos de televisión internacional a los clubes colombianos.

“Estos hechos dejan claro el poco interés de los aludidos fondos para cumplir sus obligaciones y la desafortunada gestión de la administración en la celebración de un contrato de la mayor importancia y trascendencia”, explicó el club a través de un comunicado.

El club también cuestionó la labor de Vélez en cuanto a los acuerdos que tenían con empresas canadienses  para implementar los protocolos de bioseguridad. Debido a estos inconvenientes la Dimayor  por medio de una convocatoria elegirá el proveedor para implementar estas normas sanitarias.

Por otra parte, la Federación Colombiana de Fútbol y Dimayor recibieron el protocolo por parte del Gobierno para la retomar los entrenamientos y reactivar el FPC. Son cinco fases que inician desde los trabajos individuales hasta el posible regreso de la liga colombiana con partidos a puerta cerrada.

 

Comunicado de Patriotas
Comunicado de Patriotas

LaVibrante.Com