PUBLICIDAD

Participa en el Hangout #AtenciónCultura dedicado al Cine Latinoamericano

  • Resuelva sus inquietudes sobre #RetinaLatina, la nueva vitrina gratuita y on-line del cine Latinoamericano, en el próximo Hangout #AtenciónCultura del Grupo de Atención al Ciudadano del Ministerio de Cultura que se realizará el hoy, a las 3:30 pm.

Yenny Alexandra Chaverra, Coordinadora de la plataforma Retina Latina, asesora de la Dirección de Cinematografía del Ministerio de Cultura, será la encargada de resolver sus dudas a través del hangout #AtenciónCultura que se realizará hoy 21 de junio, a las 3:30 pm.

Resolveremos, entre otros, los siguientes interrogantes: ¿Qué es retina Latina?; ¿Cuál es su finalidad?; ¿En qué beneficia a los amantes y seguidores del Cine? Participa ingresando al siguiente enlace web http://bit.ly/28IDWaC

El objetivo central de estos espacios es retomar las consultas más relevantes registradas por la ciudanía a través de los distintos canales de atención que tiene el Ministerio de Cultura. Su transmisión también se podrá seguir en vivo por la página web: www.mincultura.gov.co

Esta actividad es coordinada por Jaime Acuña Lezama, periodista del Grupo de Divulgación y Prensa del Ministerio de Cultura.