PUBLICIDAD

Paola jara recibe reconocimiento como uno de los 100 líderes de la sociedad

continúa cosechando éxitos y destacándose como la artista popular más importante del momento; la noche del 26 de noviembre la REVISTA GERENTE la reconoció como uno de los 100 LÍDERES DE LA SOCIEDAD COLOMBIANA.

La revista año tras año realiza una edición de lujo resaltando el trabajo de los líderes más influyentes de la sociedad en categorías como: empresarios, deportistas, académicos, fundaciones, música, inovación, moda, arte, entre otras.

PAOLA JARA fue seleccionada por inspirar a través de su historia de vida y su música a mujeres de todo el mundo a empoderarse, salir adelante, lograr sus objetivos y sentirse parte fundamental de la sociedad.

«Es importante que como figuras públicas podamos inspirar de manera positiva la sociedad; me siento afortunada, agradecida e incentivada para continuar desde la música llevando mensajes positivos al público«. 

PAOLA JARA continúa por estos días con una intensa gira nacional y se prepara para iniciar las grabaciones de «A OTRO NIVEL» donde será parte del jurado.

LaVibrante.Com